lunes, 29 de noviembre de 2010

TIJUANA GRAND PRIX BICENTENARIO 2010

SABADO 27 NOV PRUEBA DE AUTOS



New Porsche Cayman R



Lamborghini LP570-4 Spyder Performante


viernes, 26 de noviembre de 2010

jueves, 25 de noviembre de 2010



Los juegos de carreras de coches evolucionan hacia las redes sociales


En 2007 ocuparon la tercera posición con un 14% en la parrilla de juegos más demandados, subiendo desde un 9% en 2006, por detrás de los juegos de acción (25%) y la estrategia (20%).

Los juegos de coches dejaron el pasado año en España 82 millones de euros del total de las ventas de software de entretenimiento, que alcanzaron los 744 millones. El tercer juego más vendido fue el Mario Kart para la consola Wii, que, a pesar de no ser una simulación, es un divertidísimo juego de carreras.

Los coches, sean de rallies o de velocidad, representan una porción del pastel nada desdeñable. El referente en este tipo de juegos es Gran Turismo, título exclusivo de Play Station, lo que quiere decir que con su tirón aumentan las ventas de la consola.




La separación de la sociedad formada por W. Murphy y Ford, llevó a cabo el nacimiento de Cadillac.

Murphy reorganizó su empresa con el nombre de Cadillac- Automobile-Co, asociándose dos años más tarde con Henry Leland, quien ocupo la presidencia.

Desde sus inicios Cadillac cuidó y mimó cada una de las piezas que configuraban un automó-
vil, tornillo a tornillo con la máxima meticulosidad .

El primer vehículo comercializado vió la luz en 1903, Mod. Runabourt Model A .De gran aceptación, en la primera exposición se vendieron un total de 2200 Automóviles. Ya en el año 1908 se habían vendido 16.000 Unidades, otorgándole los eslógans de: Seguro, cómodo y preciso.


2012 Audi RS 3 Sportback revealed - static footage









Leave a Comment

Nunca se me olvidará la primera vez que monté una moto, era la de mi tío. Las motos son como una bicicleta en la que tienes que balancearte correctamente, sólo que con diferentes componentes como la palanca de la gasolina, el embrague, los frenos y los cambios cuyo uso tienes que recordar de forma sistemática. En ese momento recuerdo haberme olvidado de cuál era la palanca del freno y terminé estrellándome contra una pared. Por suerte no iba a una velocidad muy alta y no sufrimos daños ni la moto ni yo.

Una vez que se cae un casco de moto al suelo ya ese casco no sirve para protegerte completamente en una caída.
A partir de entonces he montado motos en vez en cuando pero nunca en serio hasta que hace poco se me ocurrió cómo se podían aprender todos los reglamentos y funciones para manejar una moto correctamente y, lo más importante, de manera segura. El 92% de los accidentes de motos son de personas que aprendieron a montar la moto solos o con miembros de familia.

Harley Davidson ofrece un programa llamado Rider’s Edge que te permite entender todos los aspectos de una moto. La verdad del asunto es que las motos son peligrosas, pero más que todo por los conductores de autos que manejan completamente distraídos. Por lo tanto es importante entender la mentalidad de un conductor de auto y hacerse ver.

VER MAS

sábado, 20 de noviembre de 2010


Gustavo Vildosola, Robby Gordon Baja 1000 Videos







Gana por primera vez un mexicano la 'Baja 1000'
Erik Pacheco/SDP/SDP | 20 de Noviembre, 2010 - 11:02

Envía13
El día de ayer tomó lugar la carrera más importante fuera de camino del mundo, la Tecate Score Baja 1000 en su edición número 43. Este Jueves 17 de Noviembre arrancaron más de 290 participantes entre motocicletas, Trophy Trucks, Clase 1 y los legendarios Clase 11 desde Ensenada B.C. con una sola meta: conquistar la Baja.
Tomó 42 años pero por fin un equipo Mexicano resulto victorioso en "El Abuelo de las carreras fuera de camino". Este 18 de Noviembre Tavo y Gus Vildósola con un tiempo de 19 hrs 00 mins 04 segs se coronaron como vencedores absolutos de la Baja 1000 en su Trophy Truck 21 a un promedio de velocidad de 55 mph (88 k/hr). Vildósola arrancó en la segunda posición detrás del Trohpy Truck #8 de Roger Norman quien conduciría la justa sin relevos de piloto.

"Desde hace mucho tiempo hemos estado planeando para esto" dijo Gus Vildósola, entre gritos de cientos de fans de "¡México! ¡México!", "Es una de las cosas más emocionantes de mi vida. La Baja 1000 es el Abuelo, y yo he estado tratando de ganarla durante mucho tiempo"

La primera posición fue para Vildósola después de rebasar a Norman al paso de un par de cientos de millas, posición que jamás perdería durante las restantes 800 millas de carrera. En la Clase 1 el vencedor fue Steve Appleton quienes durante cierto punto de la carrera tuvieron la oportunidad de ser ganadores absolutos.

Lo que es aún más impresionante de la victoria del equipo Vildósola es que superaron a los ganadores sobre 2 ruedas Kendall Norman y Quinn Cody por más de 20 mins. En los quads otro equipo Mexicano se llevo la victoria con el quad 2a conducido por Felipe Velez.

Ganadores por categoría:

Trophy Truck:

Gustavo/Tavo Vildósola 19: 00.04

Motocicletas:

Kendall Norman/Quinn Cody/Johnny Campbell 19:20.52

Clase 40
404x Loui Franco

Clase 30
306x Francisco Septien

Clase 21
101x Sol Saltzman

Class 50
501x Jim Dizney

jueves, 18 de noviembre de 2010

Baja 1000 ensenada 2010



SALIDA DE LA BAJA 1000 ENSENADA 2010 CARROS



Robby Gordon 2010 Baja 1000 Jump



MAPA SCORE BAJA 1000 2010








Con la participación de más de 300 corredores provenientes de 19 países este miércoles dieron inicio en el Puerto de Ensenada, Baja California, las actividades de la mundialmente reconocida carrera fuera de camino Tecate Score Baja 1000, en su edición del 43 aniversario

Por Redacción / ENCUENTRO29.COM

Dia de publicación: 2010-11-17 /

TIJUANA.- Miércoles 17 de Noviembre de 2010.- Con la participación de más de 300 corredores provenientes de 19 países este miércoles dieron inicio en el Puerto de Ensenada, Baja California, las actividades de la mundialmente reconocida carrera fuera de camino Tecate Score Baja 1000, en su edición del 43 aniversario.

El Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke, indicó que además de los beneficios económicos que genera este evento derivado de la afluencia de miles de personas, entre equipos participantes y aficionados que se desplazan a lo largo del estado, es la extraordinaria proyección internacional que se logra para Baja
California.